Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 05:29 -

DEPORTES

29 de septiembre de 2023

El picante cruce entre Cavani y un periodista por su falta de gol: “¿Cuáles son las claras que tuve?”

El delantero uruguayo de Boca se mostró molesto ante una pregunta luego del empate 0 a 0 contra Palmeiras.

El delantero uruguayo Edinson Cavani tuvo un picante cruce con un periodista que le consultó acerca de su falta de gol en el empate por 0 a 0 entre Boca y Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, disputada este jueves por la noche en La Bombonera.

“Nos faltó el gol. Las tuvimos un par de veces, no pudimos concretarlas. El equipo hizo un gran partido contra un gran equipo como Palmeiras. Ahora a pensar en lo que viene que es el clásico el fin de semana, que nos jugaremos todo allá”, fue el análisis del atacante sobre el encuentro. 

“Tuviste tres claras, ¿tenés que ser paciente para que el gol llegue?”, le consultó el periodista, a lo que automáticamente Cavani le respondió desafiante: “¿Cuales son las claras que tuve, a ver?".

LEÉ: Tras el empate, cuándo juegan Boca y Palmeiras la vuelta de la semifinal de la Libertadores

“Los dos cabezazos y aquella después del rebote en Weverton”, le recordó el cronista. “¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes?”, retrucó el uruguayo.

“No, pasaron cerca”, insistió el entrevistador. “Eso es lo que te parece a tí. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como se ven de afuera. Aveces entran y a veces no entran. Hay que seguir con fe y laburando”, finalizó el 10 de Boca. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios