Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:58 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2023

La Policía detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por un caso de violencia de género

Fue capturado después de robarle la mochila a una mujer en el barrio El Resguardo

En un eficaz trabajo de campo, efectivos de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno detuvieron a un hombre de 30 años y recuperaron una mochila con documentaciones varias, tarjetas y dinero que le robó a una mujer. 

Además, la Policía constató que registraba pedido de captura por un caso de violencia de género y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 horas del miércoles, cuando una mujer denunció que estaba en su casa del barrio El Resguardo y un sujeto se apoderó desde una ventana de su mochila, donde tenía documentaciones, tarjetas de débito y dinero, entre otras pertenencias. 

Policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, con los datos aportados por la damnificada, realizaron un amplio trabajo de campo, que les permitió dar con el presunto autor en la intersección de la calle Caroya y avenida Esteban Laureano Maradona.

Allí el sospechoso subió a un remis y se dirigió hacia otro sector del Distrito Cinco, por lo que fue discretamente seguido por los auxiliares de la justicia. 

El hombre de 30 años descendió del vehículo frente al cajero del Banco Formosa, sobre la avenida Ana Elías de Cánepa, donde fue demorado por los efectivos y tenía en su poder los objetos denunciados como robados, siendo el procedimiento documentado por personal de la Policía Científica.

Luego se consultó los antecedentes del individuo a la Dirección General de Informática y se constató que registraba pedido de captura por el delito de “Lesiones en Contexto de Violencia de Género”, por lo que fue notificado de su situación legal por ambas causas judiciales y terminó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios