Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:05 -

INTERNET

29 de septiembre de 2023

Destacan inicio de las Jornadas del Profesorado en Historia

El Prof. en Historia Juan Albornoz, Mgter. en Prácticas Docentes y director del Profesorado en Historia, resaltó que este jueves 28 de septiembre inician las Jornadas del Profesorado en Historia “Formosa: sociedad, espacio, cultura y poder. A 40 años del retorno de la democracia”.

Destacó que “hoy inicia el dictado de las Jornadas del Profesorado, que particularmente están pensadas en formato taller y el nombre que tienen este año es: ‘Formosa: sociedad, espacio, cultura y poder. A 40 años del retorno de la democracia”.

“La temática que nos convoca para reflexionar, pensar y seguir aprendiendo son estos 40 años del retorno de la democracia en nuestro país y en Formosa”, remarcó.

Detalló que “las jornadas están pensadas en 3 días, por eso arrancamos este jueves desde las 18.30 hs, continuamos el viernes de 18.30 a 21.30 hs., y terminamos el día sábado por la mañana, hasta las 11.30 hs.”.

“Son temáticas muy amplias, entonces las pensamos en distintos talleres. Se van a ofrecer 10 talleres distintos dentro de las jornadas, por lo cual en cada taller hay una temática distinta con el tema central que atraviesa todo que son estos 40 años del retorno de la democracia”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios