Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

LOCALES

28 de septiembre de 2023

Abren inscripciones para “Mi Primer Emprendimiento”

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de La Municipalidad, dio a conocer que se encuentra abierta la inscripción para “Mi Primer Emprendimiento”, una actividad destinada a niños y niñas en edad escolar primaria, que se realizará el sábado 30 en conjunto con la Feria Emprendedora.

Al respecto, la titular del área, Magalí Zanín, precisó que quienes estén interesados en participan pueden inscribirse el miércoles de 08 a 12 y de 17 a 20 horas y el jueves de 8 a 12 horas en San Martín 1061 (altos).

La funcionaria indicó que “esta nueva actividad se trata de una Feria pensada para chicos en edad escolar, transitando los últimos años, que son los que comienzan a juntar dinero para su viaje de egresados, para sus buzos de promoción y fiestas de fin de año”. “Por eso pensamos en ellos, aunque también está abierto para los que están en grados inferiores y que tengan un emprendimiento y lo quieran mostrar”, aclaró Zanín.

En este sentido, los stands de “Mi prime Emprendimiento” van a estar los dos primeros sábados de cada mes de 17 a 20 horas, en conjunto con la Feria Emprendedora, frente al Palacio de Intendencia.

La funcionaria, al finalizar, remarcó la importancia de “que estén acompañados de un adulto responsable del stand” para mostrar lo que saben hacer o llevar a vender lo aprendido en los talleres, en el caso de los participantes de la Escuela de Artes y Oficios.

 

FUENTE: formosatuciudad



COMPARTIR:

Comentarios