Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:38 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2023

Palmeiras vivió un duro momento con sus barras en la previa del duelo con Boca

La delegación de Palmeiras vivió un momento de tensión en la llegada a su hotel en Buenos Aires, por un cruce entre algunos barras y su presidenta.

La delegación de Palmeiras de Brasil arribó este martes al país con vistas al duelo del próximo jueves ante Boca Juniors, por la primera semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en La Bombonera.

Los dirigidos por Abel Ferreira tendrán como lugar de estadía un hotel del barrio de Puerto Madero y este miércoles tiene previsto un entrenamiento en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Un puñado de hinchas del "Verdao" se dieron cita en la puerta del hotel para recibir al plantel, a dos días de la ida de semifinales de la Copa.

Palmeiras realizó un entrenamiento en la ciudad de San Pablo, antes del viaje a la Argentina, y para enfrentar a Boca formaría de la siguiente manera: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony.

Boca y Palmeiras se enfrentarán este jueves en La Bombonera, desde las 21.30, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será una semana después en el Allianz Parque de San Pablo.

EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ PALMEIRAS CON SUS BARRAS

En esa llegada a su destino de concentración, junto a la recepción de los hinchas al plantel se vivió también un momento de tensión, cuando algunos barras increparon y hasta llegaron a amenazar a la presidente de la institución Leila Pereira.

Según la prensa brasileña, hay un descontento generalizado de los fanáticos que vienen reclamando hace un tiempo por el alto valor de las entradas en los partidos y hacen foco en el pobre mercado de pases que realizó el equipo.

 

FUENTE: minutouno

 



COMPARTIR:

Comentarios