Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:58 -

DEPORTES

26 de septiembre de 2023

La fuerte denuncia contra el DT del Palmeiras antes de enfrentar a Boca

Luego del duelo con Gremio por el Brasileirao, Abel Ferreira realizó una fuerte crítica a los árbitros y la Asociación de Árbitros de Brasil salió del cruce por sus dichos.

El director técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, fue denunciado por la Asociación de Árbitros ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva por decir que los referís, que actuaron ante el partido frente al Gremio por el Brasileirao, no estaban a la altura de las circunstancias y que fue un "robo".

No aceptaremos más ningún tipo de insinuación, acusación o insulto que comprometa la dignidad y honor de nuestros árbitros, que están actuando de la forma que tiene que ser, cumpliendo las reglas del juego", manifestó la Asociación de Árbitros de Brasil ante el Tribunal Superior de Justicia Deportivo, tras los dichos del DT

Y agregaron: "Lamentablemente esta conducta comete algo muy grave en contra de la ética, el carácter y todos los principios de honestidad e integridad del árbitro que se encuentra en el campo realizando su trabajo con toda facilidad".

Más allá de esto, Ferreira le restó importancia a la denuncia de los árbitros y solo habló de los partido por la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca. "Hay que prepararse ya para el próximo partido, que es decisivo. Estamos muy contentos de estar nuevamente en la semifinal y tenemos la intención de llegar a la final”, afirmó.

Boca recibirá este jueves a Palmeiras en La Bombonera desde las 21.30, y contará con el control del colombiano Wilmar Roldán.

 

FUENTE: minutouno

 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios