Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

SOCIEDAD

25 de septiembre de 2023

Insólito: cerraron una cuenta de fotos en homenaje a Diego Maradona y apuntan contra Dalma y Giannina

El user recibió una notificación sobre un contenido que fue reportado y estalló contra dos de las hijas del astro de la Selección argentina que murió en 2020.

Un usuario de Instagram denunció que dos hijas de Diego MaradonaDalma y Giannina, le impidió homenajear en una publicación al astro de la Selección argentina fallecido en 2020.

El usuario "@maradonafotos10", que se trata de una de las tantas cuentas para homenajear a Maradona, cargó contra Dalma y Giannina luego de que la red social le haya avisado que una publicación suya fue reportada. En el posteo, expuso una captura de pantalla en la que se observa que Instagram que, según el aviso, su contenido fue denunciado.

"Propietario de los derechos: Diego Mayol en representación de Dalma y Gianina Maradona", fue la notificación de Instagram, que de esta manera notificó que el dueño de los derechos se trata del abogado de la sucesión del exfutbolista, en figura de dos de las hijas del exfutbolista que murió a los 61 años.

Tras este aviso, el usuario advirtió que ya no publicará imágenes sobre Maradona y apuntó: "Nos vemos obligados a dejar de subir fotos de Maradona, ya que Dalma y Gianinna Maradona no quieren que ninguna otra cuenta recuerde al mejor jugador de la historia".

 

FUENTE: c5n

 


COMPARTIR:

Comentarios