Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:26 -

PAIS

7 de febrero de 2023

Detienen a prófugo acusado de abusar sexualmente de su hijastra de cinco años

Un joven de 20 años fue detenido el pasado sábado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada tras estar prófugo desde el 31 de enero acusado de abusar sexualmente de su hijastra de cinco años en la vivienda que compartían en Glew, luego de la denuncia realizada el mismo día del hecho por la madre de la víctima, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

El hombre fue detenido en el polideportivo municipal de la localidad de Rafael Calzada, en el partido bonaerense de Almirante Brown, e identificado por personal policial como Fernando Gabriel Herrera. Está acusado de abusar sexualmente -el pasado 31 de enero- de su hijastra de cinco años en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew ubicada sobre la calle Lestrade.

La causa es investigada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 16 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Juan había librado la orden de captura del presunto violador el mismo día del hecho, luego de la denuncia de la madre, e imputó a Herrera por los delitos de "abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo". 



COMPARTIR:

Comentarios