Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:23 -

24 de septiembre de 2023

Jorge Almirón contra Palmeira promete jugar de otra manera

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quedó conforme con el rendimiento ante Lanús, pero reconoció que el jueves el equipo tendrá que tener más vértigo.

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, reconoció que el encuentro ante Lanús terminó siendo muy complejo, se mostró satisfecho con que no hayan habido lesiones y afirmó que ante Palmeiras "habrá que jugar de otra manera"

"Nos tocaron varios partidos complejos juntos y hubo que dosificar esfuerzos. Tuve que poner a varios de los que van a jugar en la semifinal porque no hubiera sido lógico que llegaran sin ritmo de juego al jueves. Lo bueno es que no hubo lesiones y todos están en condiciones de jugar", arrancó Almirón.

Y en cuanto el encuentro del jueves, que según propias palabras "es lo importante", dijo: "Los rivales son todos diferentes, Palmeiras juega bien, tiene otra energía. Hay que jugar de otra manera, con más vértigo y el jugador lo sabe. El jueves será otra cosa", afirmó el DT xeneize.

Volviendo a Lanús analizó: "Jugamos ante un adversario que hizo un buen partido, peleado. Tuvimos 20 minutos iniciales muy buenos y los últimos también, en los que hicimos méritos para ganar. Ahora a descansar para que llegar bien al jueves".

"A veces sacas una ventaja y frente al cansancio te relajas un poco. Pasó eso y ellos empataron. Después fuimos a buscarlo y no se dio pero tuvimos chances. Se metieron muy atrás e hicieron un buen trabajo, pero creo que un 2 a 1 hubiera estado bien", añadió

Con respecto a las formaciones que utilizará el jueves ante Palmeiras y el domingo frente a River, dijo: "Todos los jugadores quieren estar en el Superclásico, pero es una posibilidad que haya variantes. Primero hay que pensar en el jueves que somos locales y tenemos que sacar una ventaja, hay que ganar. Después del partido veremos".

"Confió mucho en estos jugadores, saben jugar este tipo de partido que vienen. Creo que el jueves la cancha va a explotar y el equipo va a responder", finalizó.

Fuente: Diario Popular



COMPARTIR:

Comentarios