Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

ECONOMÍA

27 de febrero de 2023

ANSES: AUE, Jubilados y Pensionados y Desempleo, hoy lunes 27 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán las jubilaciones y otras prestaciones este lunes 27 de febrero de 2023.

 

Jubilaciones y Pensionados

La ANSES informó que aquellos jubilados que tengan haberes menores a $60.124 y DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán lo correspondiente este lunes con el aumento incluido de 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Además, habrá una suba del 17,04% desde marzo y un bono extra de $45.000 que se pagará en tres cuotas de $15.000, que bajará hasta llegar a $5.000 para quienes tengan dos jubilaciones mínimas.

Asignación por Embarazo

Aquellas personas que sean titulares de esta prestación podrán cobrar mediante su tarjeta de débito. Deberán tener DNI finalizado en 9.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Las personas que cuenten con las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 9 de marzo sin importar en qué número termine el DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES también informó que hasta el próximo 9 de marzo se podrá cobrar por las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas sin importar la finalización del DNI.

Desempleo

Los titulares que cuenten con la prestación de Desempleo y que tengan DNI finalizado en 4 y 5 podrán cobrar este lunes por las sucursales bancarias correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios