Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:48 -

POLICIALES

20 de septiembre de 2023

Dos sujetos amenazaron con arma de fuego a un vecino, uno de ellos fue detenido

Se secuestró una camioneta, una pistola, 50 cartuchos, un cargador y otros elementos vinculados a la causa.

Integrantes del Departamento Informaciones, Sección Robos y Hurtos detuvieron a uno de los autores de un hecho de amenaza con el uso de arma de fuego.

En el marco de la investigación secuestraron la camioneta; luego se allano dos inmuebles y secuestraron el arma de fuego utilizada.

Días atrás, un hombre denunció que fue amenazado de muerte por dos hombres con la utilización de un arma de fuego, en circunstancias que se encontraba en un local comercial en el barrio Divino Niño.

Efectivos de la sección, iniciaron la investigación y a través de las captaciones fílmicas de las cámaras del local, identificaron a los responsables del ilícito y el rodado en cual ambos sujetos se dieron a la fuga. 

Con esa información los efectivos se desplegaron en el barrio Municipal, y en horas del mediodía del lunes último, interceptaron el rodado al mando de uno de los dos sujetos buscados, procediéndose a la detención y secuestro.

En la continuidad de la investigación, se solicitó al juez de turno dos órdenes de allanamiento para dos viviendas, una del barrio Municipal y otra del Juan Domingo Perón, como así también la orden de requisa del vehículo utilizado para consumar el hecho. 

 

Allanamiento

 

Con la orden en mano, los auxiliares de la justicia secuestraron en la vivienda del barrio Municipal, un arma de fuego calibre 40 con su respectivo cargador, una caja con 50 cartuchos del mismo calibre, un teléfono celular y prendas de vestir.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde quedó alojado en una celda a disposición del magistrado en turno.

La investigación continúa, a los efectos de detener al otro sujeto involucrado en el hecho, quien se encuentra plenamente identificado. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios