Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:38 -

POLICIALES

20 de septiembre de 2023

Tras la guerra de colores, estudiantes protagonizaron grescas en el microcentro; hay cuatro lesionados leves

El evento se realizó en el playón del paseo costanero, con la participación de unos 3.500 adolescentes, de los cuales cuatro menores resultaron con lesiones leves por agresiones en la avenida 25 de mayo

La Policía desplego un dispositivo de seguridad en la “Guerra de Colores”, que se llevó a cabo en el marco del mes del estudiante en el playón del Paseo Ferroviario Municipal y en la desconcentración cuatro adolescentes resultaron lesionados.

La fuerza provincial planificó un dispositivo de seguridad policial, que se implantó este martes a las 13:45 horas, en el playón municipal donde cada año se realiza el tradicional evento de los estudiantes.

Las actividades previstas se desarrollaron con total normalidad y se contó con la concurrencia de unos 3.500 estudiantes, finalizando minutos después de las 17:00 horas.

Durante la desconcentración, se registraron algunos incidentes y grescas entre estudiantes sobre la avenida 25 de Mayo, ya que los adolescentes al culminar las actividades previstas, se desplazaron hacia la Plaza San Martín. 

Un nutrido grupo de efectivos policiales de distintas unidades operativas, entre ellas la Comisaria Primera, Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento Costanera,  móviles y motorizadas, realizaron el despeje a lo largo de la referida avenida.

Allí se registraron algunos incidentes entre jóvenes, que culminó con cuatro lesionados, quienes fueron asistidos por una ambulancia del SIPEC, y luego fueron trasladados hasta el Hospital Central., quienes al ser atendidos, fueron dados de altas por tratarse de lesiones leves. 

El trabajo articulado de los efectivos policiales, permitió el acompañamiento, desconcentración y despeje de todos los estudiantes que se encontraban en el microcentro. 

En consecuencia, en la Comisaria Primera se presentaron al menos cuatro menores con sus respectivos padres, para denunciar las agresiones sufridas, cuyas diligencias se realizaron con intervención del juez de turno.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios