Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:46 -

POLICIALES

27 de febrero de 2023

Tres vehículos que transportaban irregularmente más de 16.000 litros de combustible fueron secuestrados por la Policía

Durante el procedimiento, el conductor de un cuarto vehículo colisionó un móvil policial y se dio a la fuga; ya se encuentra identificado.

Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo tomaron conocimiento que cuatro vehículos habrían evadido el control de Rentas ubicado sobre Ruta Nacional N° 86, con destino al Barrio 1° de Mayo de Clorinda.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado último, por lo que los uniformados realizaron una recorrida por inmediaciones al lugar, cuando en un momento observaron a los cuatro  vehículos circular por la mencionada ruta ingresando a calle Blas Parera. 

Luego al intentar demorarlos, una camioneta Ford F-100 realizó una maniobra evasiva, colisionando el móvil policial, permitiendo que todos los involucrados logren darse a la fuga.

Tras el hecho se dio inicio a una amplio rastrillaje por el sector  con la colaboración de otros móviles, localizando a tres camiones en el barrio Antonio Montoya, tratándose de un camión Chevrolet Silverado, un camión 1114 y otro Ford 350, conteniendo todos contenedores de combustibles.

Además se logró la detención de los infractores  de 42, 36 y 23 años, siendo trasladados hasta sede policial junto con los secuestros, determinándose que transportaban un total de 16. 660 litro de nafta, donde los sujetos fueron notificados de su situación procesal continuando en libertad.

En continuidad con el caso, los uniformados realizan un mega operativo, a fin de secuestrar el cuarto rodado involucrado y de ésta manera detener al conductor que daño el móvil policial. El mismo ya se encuentra identificado y sería inminente su detención. 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios