Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:49 -

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

Sorprendieron a un sujeto robando en una escuela y terminó en la Comisaría

Los elementos recuperados fueron restituidos al establecimiento escolar

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta atraparon a un hombre de 24 años en el interior de una escuela primaria y un jardín de infantes del barrio San Pedro; se secuestró un tubo de gas y una escalera y se evitó la comisión del delito.

El hecho se registró en la madrugada de este martes, cuando un vecino del barrio San Pedro alertó a la Policía a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias ECO911, ante ruidos del interior de un establecimiento educativo donde funciona una escuela primaria y un Jardín de Infantes.

Inmediatamente una patrulla policial de la Comisaría Cuarta acudió a verificar el requerimiento, observando en el lugar que un hombre escalaba el portón de acceso a la escuela con intenciones de huir; en tanto en la vereda tenía un tubo de gas y una escalera, procediéndose al secuestro de ambos.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde el responsable del establecimiento escolar reconoció los bienes de la Institución, en tanto el detenido fue alojado en una celda a disposición del Juez de turno. 

 

COMPARTIR:

Comentarios