Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:40 -

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

Tras ser identificado por las cámaras de seguridad un sujeto fue aprehendido luego de un ilícito

El análisis de videos del circuito cerrado aportados por el damnificado fue vital para el esclarecimiento del caso.

La Policía provincial investigó un delito contra la propiedad perpetrado en una vivienda del barrio Evita de esta ciudad, donde se identificó al presunto autor a través de las cámaras de seguridad; se lo detuvo y se secuestraron los objetos sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento en la mañana del sábado último, cuando un vecino de la manzana 92 del barrio Evita de esta ciudad, solicitó presencia policial por la sustracción de pertenencias.

Rápidamente acudió al lugar el personal de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio y el damnificado denunció la falta de varios objetos de valor de su inmueble.

Después verificó la filmación de las cámaras de seguridad de su vivienda, donde vio que un hombre escaló el muro perimetral e ingresó a su vivienda, apoderándose de sus pertenencias. 

Tras el análisis de los videos a través del área específica, la Policía identificó al presunto autor e inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Después los uniformados realizaron un trabajo conjunto con la Brigada de Investigaciones y recorrieron distintos puntos estratégicos de la ciudad, logrando la aprehensión del malviviente. 

Durante el procedimiento, el sujeto tenía colocado en su brazo, un reloj pulsera que fue denunciado como sustraído. Más tarde los policías se trasladaron hasta una casa del barrio Emilio Tomás, donde un vecino adquirió un televisor Smart TV y lo entregó en forma voluntaria al conocer su procedencia.

El damnificado reconoció como suyos los objetos; mientras que el sospechoso fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la unidad operativa, quien quedó a disposición del magistrado en turno. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios