Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:21 -

POLITICA

18 de septiembre de 2023

“Va a tener que hablar”: Máximo Kirchner agitó el operativo clamor para que CFK se meta en la campaña

Luego de su encuentro en Avellaneda, el presidente del PJ bonaerense reclamó más presencia de la Vicepresidenta junto a la militancia.

          e-card

Durante el encuentro con la militancia en Avellaneda, Máximo Kirchner volvió a agitar el operativo clamor y le dejó un guiño notorio a Cristina Kirchner para que se meta en la campaña.

“Compañera, va a tener que hablar”, dijo el presidente del PJ Bonaerense en un video que se viralizó en las últimas horas y reclamó más presencia de la Vicepresidenta para intentar revertir el resultado de las PASO.

En un TikTok que publicó la cuenta “Ahora Kirchner”, el dirigente le pregunta a la militancia en la recorrida por el conurbano bonaerense si esperan señales de la titular del Senado. Allí, la respuesta fue contundente por parte de los presentes: “Quiero escucharte Cristina, por favor”, pide una mujer a cámara.

En ese momento, Máximo arengó a los militantes que se acercaron y le dejó un mensaje directamente a su madre: “¿Quieren escuchar a Cristina? Compañera, va a tener que hablar”, dijo con una sonrisa.

En esa misma recorrida, el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria ratificó su apoyo a Sergio Massa y Axel Kicillof y aseguró que, desde el peronismo bonaerense “se construirá el triunfo” de los candidatos.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios