LOCALES
26 de febrero de 2023
Conversatorio Abuso Infantil y Suicidio

El Foro Formosa de la Red Infancia Robada invita a un conversatorio este Lunes 27 de Febrero a las 19hs. en Sarmiento 1017.
Disertará: Mauricio Amuy, Actor de Hollywood, modelo y filántropo (Fundación Brazos de Amor).
En el conversatorio el artista oriundo de Costa Rica contará su testimonio para dejarnos un mensaje de prevención en su gira por Argentina y Paraguay.
Esta charla es abierta al pueblo en general porque es un tema que nos interpela a todos y es imprescindible capacitarnos y obtener las herramientas necesarias para abordar la problemática que tanto azota a nuestros adolescentes y niños.
El compromiso de toda la sociedad es fundamental para frenar el abuso y la violencia infantil, no seamos cómplices silenciosos. Luchemos por el bienestar de nuestros/as niños/as y adolescentes.