Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

ESPECTÀCULOS

26 de febrero de 2023

L-Gante vio un vídeo de Daniela de Gran Hermano y no dudó en enviarle una indirecta: "Si pinta..."

Sorpresivamente, el referente de la cumbia 420 apuntó contra la morocha del reality, con un mensaje que revolucionó a sus seguidores. ¡Mirá!

Actualmente, Daniela Celis enfrenta un gran pasar en la televisión argentina tras su salida de la casa de Gran Hermano, además de ya haber comenzado a elaborar planes para un emprendimiento personal de estética. Por supuesto, la morocha es el foco de todos los flashes y las miradas masculinas del medio, entre las cuales parece estar la del cantante L-Gante.

El referente de la cumbia 420 envió un guiño en dirección a 'Pestañela' tras visualizar un vídeo de ella en TikTok, donde la morocha baila un tema llamado "Session en el Barrio #8" que el cantante interpreta junto a Gusty DJ. Allí se la puede ver muy sensual al ritmo de la música que habitualmente produce la pareja de Tamara Báez.

 

"Si pinta", escribió en una historia de Instagram el papá de Jamaica, donde además publicó el vídeo en cuestión y etiquetó a la última eliminada de la casa más famosa del país gracias a una mala jugada de su amiga Julieta Poggio.

En su filmación tiktokera, Celis manifestó que necesitaba "actualizarse" con las canciones del momento y, llamativamente, recibió esta reacción del artista. ¿Hay onda?

 

COMPARTIR:

Comentarios