Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:31 -

16 de septiembre de 2023

Un niño de 3 años falleció hoy en el Hospital de la Madre y El Niño. No lo quisieron admitir en la guardia

El pequeño habría manifestado dolores abdominales y muy temprano por la mañana, la madre lo llevó a la guardia para que lo asistieran. No lo atendieron según habrían manifestado. Luego ante la insistencia, fue atendido por los médicos del nosocomio, fue internado e increíblemente falleció a las pocas horas durante la mañana.

 

Un niño de 3 años falleció en la mañana de este viernes después que los familiares intentaran hacerlo atender de urgencia en la guardia del nosocomio.

 

Según relataron fuentes confiables, la criatura manifestaba fuertes dolores abdominales por lo que fue llevado por la madre a la guardia del Hospital de La Madre y El Niño, donde no lo habrían atendido y tampoco internado, sin diagnosticar la gravedad o el origen de los dolores.

 

 
La madre desesperada, tenía conocidos dentro del Hospital y habló con todos los que pudo para que lo atendieran al hijo. Finalmente decidieron admitirlo por los dolores para diagnosticarlo e inesperadamente en el transcurso de un par de horas, el pequeño paciente se agravó y falleció.

Fuente: Diario El Comercial



COMPARTIR:

Comentarios