Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:11 -

DEPORTES

15 de septiembre de 2023

Defensa y Justicia vs. Boca, por la Copa de la Liga 2023: hora, formaciones y TV

Jorge Almirón recupera varios jugadores respecto del equipo que perdió con Tigre en la Bombonera. Cavani se perfila para estar desde el arranque.

Boca, luego de la victoria por penales ante Almagro por Copa Argentina, visitará a Defensa y Justicia este viernes por la continuidad de la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido arranca 18.45 y será arbitrado por Andrés Merlos.

Jorge Almirón sigue dándole rodaje a sus jugadores también pensando en las semifinales de la Copa Libertadores que jugará ante Palmeiras. Tras la derrota ante Tigre por el torneo local, viajará a Florencio Varela con Valentín Barco y a Cristian Medina.

El entrenador también contará desde la partida con Edinson Cavani y Guillermo "Pol" Fernández, quienes en las últimas prácticas trabajaron diferenciado por molestias musculares y ya están recuperados.

Por el lado de Defensa y Justicia, clasificado para semifinales de la Copa Sudamericana en una llave que disputará contra la Liga de Quito, en la Copa de la Liga suma -igual que Boca- 3 puntos, luego de tres empates ante Godoy Cruz (2-2), Platense (0-0) y Sarmiento (1-1).

El "Halcón, dirigido por Julio Vaccari y de muy buena campaña en las últimas temporadas, ocupa el cuarto puesto de la tabla anual con 47 puntos, y superando a Boca (47) por diferencia de gol, lo que lo posiciona en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2024.

Horario y dónde ver Defensa y Justicia vs Boca

El partido comenzará a las 18.45 y será televisado por TNT Sports. También podrá verse a través de las distintas cableoperadoras siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Defensa y Justicia vs Boca: formaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Agustín Sant'Anna, Tomás Cardona, Julián Malatini y Darío Cáceres; Julián López, Tomás Escalante y David Barbona; Manuel Duarte, Lucas Pratto y Rodrigo Bogarín. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Ezequiel "Equi" Fernández; Luis Advíncula y Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.



COMPARTIR:

Comentarios