Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:09 -

POLICIALES

15 de septiembre de 2023

En el barrio San Francisco desbarataron un centro de distribución de drogas

Detuvieron a una pareja y secuestraron varios envoltorios de cocaína, anotaciones, equipos de telefonía celular y dinero.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial desarticularon un centro de ventas de drogas ubicado sobre la calle O’higgins del barrio San Francisco, detuvieron a un hombre de 41 y una mujer de 48 años y secuestraron ocho envoltorios de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

Tras varios meses de investigación y pesquisas, se obtuvieron elementos probatorios suficientes de la actividad ilícita que llevaba adelante una pareja, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Todos los datos recabados fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen,  quien otorgó la orden de requisa para el domicilio donde efectuaban la venta de drogas.

El miércoles cerca de las 16 horas, se llevó adelante el allanamiento de la vivienda de la calle O’higgins al 1000, del barrio San Francisco, con la participación del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE).

Como resultado del procedimiento, se secuestraron ocho envoltorios de cocaína, dos celulares, dinero, anotaciones varias, tres chip, elementos de estiramiento y acondicionamiento, más la detención de una pareja que se dedicaba a la actividad ilícita.

Los detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a cada uno su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y ambos terminaron a disposición de la justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios