Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 06:50 -

VIRAL

14 de septiembre de 2023

Le pidió al dueño del departamento que le devolviera $ 120.000 del depósito de alquiler y la respuesta lo indignó

Constantemente, en las redes sociales se vuelven virales situaciones que, al menos para la gran mayoría, resultan realmente impensadas.

Por lo general, este tipo de posteos suele recolectar un sinfín de “Me gusta” y comentarios.  Así le sucedió a un usuario que utilizó sus redes para “escrachar” al dueño del departamento que alquiló.


Aprovechando la enorme repercusión que tiene Twitter, el internauta conocido como “Franco Riottini” compartió la indignante respuesta que recibió por parte del dueño del lugar cuando le pidió el reintegro del depósito.
 

Luego de pedirle que le devolviera su plata, el hombre le respondió de la manera menos pensada, y su polémica respuesta no pasó desapercibida en Twitter.    En cuestión de minutos, el posteo se volvió viral en la red social.


“El dueño del departamento que alquilamos me tiene que devolver 120 lucas de depósito. La respuesta del tipo cuando se lo pido”, escribió el protagonista de esta historia en su tuit viral, junto con la captura del chat con el dueño del departamento.

En aquella conversación, Franco le había puesto: “Usted tendría que transferirme los depósitos que le hicimos”, a lo que el señor contestó, sin titubear: “Bueno, el mes próximo hacemos, este estoy con 3 cumpleaños y otros gastos”.

 
  Al igual que el autor del tuit, la mayoría de los usuarios quedó totalmente sorprendida con la polémica respuesta del hombre, e incluso hubo muchos indignados al respecto.   La reacción de los usuarios de Twitter ante el tuit viral
  Luego de que el posteo tomara una enorme repercusión, muchos salieron a “bancar” a Franco.   “Decile que no hay problema, pero el monto se ajusta por inflación”, le comentó, muy inteligentemente, una seguidora.
De la misma manera, otro internauta coincidió con ella y le recomendó: “Tal cual tipo préstamo ajaja que le cobre 8% de interés por inflación del mes y ahí lo va a pensar 2 veces”.

Entre los que lo aconsejaron, un usuario le escribió: “Tu respuesta debería haber sido: “mi abogado me dice que me lo tenés que dar al momento de rescindir el contrato, o que sino te tengo que mandar una carta documento, vos fijate”.

Asimismo, otra conocedora del tema le comentó: “Hola Franco, te lo tiene que reintegrar al momento de entregar llaves y firmar un Convenio de Rescisión de Alquiler, es por. Que no se haga el vivo o lo demandas”.

Automáticamente, el tuit viral se llenó de recomendaciones sobre la actitud que puede tomar el protagonista de esta historia frente a la indignante respuesta del dueño del departamento.  /Crónica


COMPARTIR:

Comentarios