Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:26 -

ESPECTÀCULOS

13 de septiembre de 2023

Tomás Holder echó a su coach de Bailando 2023 y se cruzaron en vivo

El ex Gran Hermano y su bailarina decidieron despedir a Davo Fredes y este martes, en el comienzo del programa, se dijeron de todo.

Davo Fredes, el coach de Tomás Holder, se enteró que no iba a ser más parte del equipo y decidió manifestar su enojo en las redes sociales para compartir con bronca y decepción. A su vez, el ex Gran Hermano no dudó en hacer su descargo.

“No soy de hacer esto porque nunca me manejé así. Pero hoy, sorpresivamente de la nada, y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos, ni nunca me preguntaron y escucharon mi parte”, explicó el bailarín chileno.

También agregó: "Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas, “Para que venga un ‘famoso’ sin ninguna experiencia artística en un mes a juzgar lo que hago y que en televisión digan ‘tiene razón, Davo no entendió el programa’, sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían”.

Para finalizar, Davo dio las gracias a las jefas de coachs del Bailando 2023, Lolo Rossi y Eugenia López por esta oportunidad: “Gracias Lolo y Euge por la invitación. Hice todo lo mejor que pude con mucho profesionalismo y amor. Solo quiero que sepan que estoy muy seguro de lo que soy como profesional y que esto no me define como artista”.

 

 

Las repercusiones del descargo del coach de Tomás Holder

Holder subió una foto a su Instagram y escribió: “¡Nadie duda de lo profesional que es Davo! ¡Sin dudas, es un gran coach y, sobre todo, una gran persona! ¡Sólo queríamos probar por otro lado y nuevas coreos a ver si podemos sorprender y que nos vaya mejor!”.

 

 

 

Tomás Holder y su coach se cruzaron en vivo en el Bailando 2023

"No es una situación agradable, no pudimos llegar a un acuerdo en equipo. No venia con las coreos, sentimos que había muchas cosas que no estaban funcionando y decidimos que era la mejor opción", se justificaron Holder y su bailarina.

 

De repente, ingresó Davo y respondió: "Es mi forma de trabajar con un famoso que no baila, si armo una coreografía pierdo un día".

También lo acusó de falta de profesionalismo al decir "Mientras Holder decía que estaba con neumonía subía fotos en el boliche".

 

Marcelo Tinelli quien hacia de mediador en esta charla, alzó la voz y dijo: "Me gustaría que Davo quede en el certámen", a lo que el coach contestó "Esta era mi primera vez acá, era mi sueño". Y Marcelo le aseguró que va a seguir trabajando, diciéndole: "Vamos a conseguir un nuevo equipo para que sigas, asi que no te despidas porque seguís boludo, finalizó el conductor.  (Minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios