Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 07:01 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2023

La Policía retuvo a dos adolescentes y esclareció un robo en Belgrano

Se recuperaron todos los objetos denunciados como sustraídos

Efectivos de la Comisaría General Belgrano recuperaron un par de botines de futbol, herramientas, dos capacitores, dos cajas cuadradas de PVC, un rollo de cable taller de 2,5 milímetros, un alargue con enchufe de cinco metros, prendas de vestir, más la retención de dos adolescentes de 15 años, sindicados como los autores del ilícito.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando un vecino del barrio San Antonio de esa localidad, denunció que desconocidos rompieron la luneta de su automóvil Nissan y le sustrajeron varios objetos de valor. 

Ante el caso, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica y se secuestraron trozos de ladrillo y concreto, que fueron utilizados para la consumación del hecho.

Luego los integrantes de la brigada de investigación de la comisaría retuvieron a dos jóvenes de 15 años y en primera instancia recuperaron un par de botines de fútbol, que fue entregado de forma voluntaria por el padre de uno de los adolescentes. 

Al realizar una recorrida por una zona de baldíos, los efectivos hallaron escondidos entre las malezas herramientas varias, una pinza amperimétrica digital, 11 precintos negros, fichas terminales, dos tomacorrientes exteriores dobles, 15 ángulos de chapas tipo zing, tornillos y tacos, arandelas varias, dos capacitores, dos cajas de PVC cuadradas, dos rollos de cable taller de 2,5 milímetros, un alargue con enchufe macho de cinco metros y prendas de vestir.

Todos los elementos hallados interesan en la causa y fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Los dos retenidos y los secuestraros fueron trasladados hasta la sede policial, donde los jóvenes fueron entregados a sus familiares en carácter de guarda tutelar y todo quedó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios