Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

INTERIOR

25 de febrero de 2023

Dos hombres se ahogaron en un reservorio de agua en El Quebracho

Tras un amplio trabajo de búsqueda bomberos de Ingeniero Juárez hallaron los cuerpos.

Una mujer de 45 años se presentó en sede policial informando que su hijo de 27 años y su sobrino de 22 años, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas para luego ingresar a un reservorio de agua no saliendo del mismo. Tras un amplio trabajo realizado por efectivos de Bomberos lograron sacar los cuerpos.

Este sábado alrededor de las 08:30 horas, una mujer de 45 años se presentó en el Destacamento El Quebracho, informando que en horas desde la noche del viernes su hijo y dos sobrinos de la misma, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio ubicado en dicha colonia para luego dos de ellos ingresar a un reservorio de agua lindante al inmueble, no saliendo del mismo, situación informada por el otro sobrino a la mujer.

Rápidamente los efectivos se constituyeron al lugar y en compañía de los familiares no logrando hallar a los hombres, acudiendo también al lugar personal del Destacamento de Bomberos Mixto de la localidad de Ingeniero Juárez.

Tras varias horas de labor, los bomberos hallaron los dos cuerpos, situación que fue informada a la Jueza de turno quien dispuso que el médico del nosocomio local haga entrega del acta de defunción.

Una vez finalizado las actuaciones, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias. (sempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios