Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:58 -

LOCALES

12 de septiembre de 2023

Con más puntos de venta, vuelven los tradicionales Bolsones Saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad vuelve,de martes a viernes, de 8 a 12 horas, con los puntos de venta de los tradicionales Bolsones Saludables, ofreciendo frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

Los vecinos y vecinas de la ciudad se podrán acercar a los stands de comercialización que se ubicarán en los siguientes puntos según el día: 

Martes 12: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Entre Ríos y avenida Napoleón Uriburu, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Miércoles 13: San Martín y Brandsen, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Jueves 14: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Entre Ríos y avenida Napoleón Uriburu, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Viernes 15: avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, avenida Gendarmería Nacional y Maipú (el stand contará con asesoría nutricional gratuita a cargo del Servicio de Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata).

Desde el área comunal informaron que las bolsas de verduras contienen: papa,cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana, banana, naranja, pomelo o limón y mandarina.

Como es habitual, los martes y jueves, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantitas aromáticas como romero, tomillo, orégano, ruda; y, en los demás puntos de venta habrá harina de maíz, huevos caseros, poroto, choclo, entre otros productos locales.



COMPARTIR:

Comentarios