Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:18 -

LOCALES

12 de septiembre de 2023

Banco Formosa y el gobierno provincial anunciaron cuotas, descuentos y créditos

Banco Formosa acordó, junto al gobierno provincial, líneas de crédito a tasa subsidiada para sostener la actividad productiva y económica.

· Se acordó la ampliación en 40 millones de pesos del fondo destinado a subsidiar la tasa de interés para préstamos a beneficiarios de Asistencia Social que no tienen acceso a los créditos bancarios ordinarios e incluye un aumento del monto de préstamo a $80.000.· 

· Para las Micro y Pymes de Industria, Agroindustria y Servicios se incrementó en 70 millones de pesos para subsidiar la tasa de interés de la línea “CREAR” que otorga hasta $150 millones por empresa con un plazo para devolución de 36 meses y 6 de gracia para el capital.

· Se implementó una línea de crédito garantizada 100% por el FOGAR para asistir en un primer tramo a clientes que estuvieron Garantía Fogar con historial crediticio positivo. Posteriormente se habilitará para monotributistas que desarrollen actividades en los rubros de comercio, servicios y construcción.

· Se amplió el fondo en 50 millones de pesos para reintegros en el Programa de Compre Local de hasta $7.500 para el comprador y de hasta $50.000 para el comercio.

· Se acordó una nueva línea de crédito exclusiva para mujeres emprendedoras y comerciantes formoseñas de 15 puntos porcentuales (aporte subsidio $40 millones de pesos del Gobierno Provincial) tasa fija, plazo de gracia para el capital de 3 meses.

Promociones con las tarjetas de crédito de Banco Formosa:

15% de descuento con Chigüé y Visa, en: Farmacia, combustible, gastronomía, indumentaria y calzado. Válido para todos los miércoles de septiembre en un pago.

3 y 6 cuotas sin interés con Chigüé en Aerolíneas Argentina para pasajes nacionales.

30% de descuento con Chigüé y Visa en: Supermercados y combustibles para clientes sin consumos de tarjetas dentro de los últimos 60 días.



COMPARTIR:

Comentarios