Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:37 -

INTERIOR

11 de septiembre de 2023

Clorinda: Investigan si fue intencional la rotura de un blindex de los cajeros del Banco Formosa

Este domingo llegó al lugar una fuerte dotación policial con varios móviles y efectivos, además de funcionarios del Banco, a fin de interesarse sobre lo sucedido.

- Una puerta de blindex de acceso a los cajeros automáticos del Banco Formosa Centro de Clorinda amaneció rota, en lo que podría tratarse de un ataque vandálico que la Policía está investigando. 

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando las expendedoras de dinero se habían quedado sin efectivo, al igual que la sucursal viviendas y el Banco Nación, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de alguna persona que, al no disponer de dinero, reaccionó contra la puerta de blindex. 

Todo se sabrá una vez que los investigadores accedan a las imágenes del circuito cerrado del mismo banco, lo que permitirá ver con certeza lo que ocurrió en la madrugada del domingo. 

Procedimiento

 

Lo concreto es que este domingo llegó al lugar una fuerte dotación policial con varios móviles y efectivos, además de funcionarios del Banco Formosa, a fin de establecer lo sucedido.

 

Tras la actuación de los peritos policiales, se procedió al retiro de las esquirlas de vidrio que habían quedado desparramadas dentro del recinto de los cajeros y la vereda. Minutos después, se recargaron los aparatos y habilitaron pagos a través de los mismos, según pudo observarse en el lugar del incidente. 

 

 

 

Fuente: Lamañanaonline



COMPARTIR:

Comentarios