Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:21 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2023

Tras el robo de varios bienes de una vivienda ,la Policía detuvo a los autores

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia

Efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial, tras el robo de varios bienes de una vivienda  inició una amplia investigación que permitió establecer la identidad de los presuntos autores como así también los lugares en donde habrían comercializado.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, en una vivienda del barrio lote 111,  donde los vecinos dieron aviso a los uniformados que habrían visto a un sujeto ingresar a una vivienda y sustraer un televisor, dos mesas y sillas de madera. 

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron la investigación que les permitió establecer la identidad  del presunto autor del hecho, quien habría trasladado los bienes a la casa de un familiar.

Una vez en el inmueble ubicado en la manzana 28 del mismo barrio, fueron detenidos un sujeto de 26 y su hermano de 19 años, siendo este último el presunto autor del hecho.

Continuando con la investigación y entrevistas a vecinos se logró establecer que los objetos robados fueron comercializados a otros vecinos del barrio, quienes en conocimiento del hecho hicieron entrega de forma voluntaria de los mismos, los que fueron secuestrados y trasladados a sede policial.

Asimismo los policías,  lograron dar con la dueña  de los objetos sustraídos, quien reconoció los mismos como de su propiedad, radicando formal denuncia;  en tanto que los detenidos  fueron puestos  a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios