Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:27 -

ESPECTÀCULOS

10 de septiembre de 2023

La profunda reflexión de L-Gante tras quedar en libertad: "Admito que pensé que..."

El referente de la cumbia 420 recuperó su libertad y habló en exclusivo con Luis Ventura sobre sus 100 días en la DDI de Quilmes.

Luego de permanecer detenido 100 días en la DDI de Quilmes tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivasL-Gante recuperó su libertad este viernes y decidió brindar una entrevista exclusiva a Luis Ventura.

Su reencuentro con Jamaica, la hija que tiene en común con Tamara Báez, sus días en prisión y su futuro, fueron algunos de los temas que abordó el cantante de cara al periodista en Secretos Verdaderos, por la pantalla de América: “Admito que pensé que me iba al primer o segundo día. En una parte se me hacía como que era mucho circo”, reflexionó sobre su situación judicial.

“Traté que no me consuma el pensamiento de cuándo iba a salir, aproveché el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, contó, luego de confirmar que, con el correr de los días, su ilusión sobre quedar libre fue disminuyendo y decidió enfocarse en crear nuevas canciones.

En este sentido, el referente de la cumbia 420 señaló que consideró "una mala jugada" su permanencia de más de tres meses en la cárcel y se refirió a las conclusiones que sacó al respecto: “Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia”.

 

En relación al reencuentro con su hija Jamaica, el artista lo contó con estusiasmo: “Fue mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Quedarme con ella fue lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo”.

Finalmente, habló de su futuro profesional: “Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días”, detalló el artista, tras asegurar que se tomará algunos días antes de retomar sus actividades.



COMPARTIR:

Comentarios