Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 09:14 -

INTERIOR

9 de septiembre de 2023

La Policía desarticuló un centro de distribución y detuvo a una pareja

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda.

La investigación policial culminó con la detención de un hombre y una mujer que comercializaban desde su departamento del barrio Centro de la segunda ciudad.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, iniciaron una investigación por la comercialización de estupefacientes al menudeo, cuyos datos recabados pusieron a consideración del Juzgado de Instrucción y Correccional N°1 de la Segunda Circunscripción quien otorgó orden de allanamiento para el domicilio ubicado en el barrio Centro.

El viernes último, a las 15.30 horas efectivos de la delegación con colaboración del personal del comando radioeléctrico, allanaron el departamento ubicado en calles Libertad y Hertelendy del barrio Centro.

Allí se procedió a la detención de un hombre de 35 años  y una mujer de 23 años, además dentro del domicilio se halló un total de 15 envoltorios de cocaína, elementos de almacenamiento, tres teléfonos celulares, una balanza, un pendrive y dinero en efectivo.

De esta manera, se desarticuló un centro de distribución de drogas, mientras que los secuestros y detenidos quedaron a disposición de la justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios