Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:25 -

DEPORTES

8 de septiembre de 2023

La sufrida reacción del fan de Cristiano Ronaldo por el golazo de Lionel Messi

Un influencer mexicano filmó el momento exacto del tiro libre de Lionel Messi ante Ecuador y su reacción es viral.

Lionel Messi volvió a demostrar su jerarquía en el partido ante Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

A falta de unos minutos para el final, el rosarino convirtió un golazo de tiro libre que le permitió a la Selección Argentina imponerse 1 a 0 y arrancar con el pie derecho la competencia continental.

El fan de Cristiano Ronaldo estuvo en la cancha y lo sufrió

Al ver la perfecta ejecución del actual jugador del Inter Miami, los hinchas presentes en el estadio Monumental gritaron con euforia y corearon el nombre del rosarino. Sin embargo, en la cancha, también hubo algunos detractores de la Pulga que no celebraron el tanto.

Este fue el caso del influencer mexicano conocido como Mike Máquina del Mal, reconocido fan del portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo ubicado en una de las plateas del recinto.

 

Cuando Messi se disponía a realizar el tiro libre, el tiktoker sacó su celular para grabar el momento y expresó: “Falta en la zona del ‘Pessi’. Si la mete de ahí, me mato”. Y Leo hizo lo de siempre: callar bocas.

  FUENTE: minutouno                

COMPARTIR:

Comentarios