Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

DEPORTES

25 de febrero de 2023

Vélez-Boca, por la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

En un encuentro que promete muchas emociones, ambos equipos están necesitados de ganar y sumar puntos. El choque comenzará a las 21.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Boca visita a Vélez desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El equipo de Hugo Ibarra necesita ganar para escalar a los puestos de arriba de la tabla. Dirige Yael Falcón Pérez.

El Xeneize viene de imponerse con autoridad por 3-1 ante Platense, aunque el entrenador no logra encontrar el equipo y una regularidad que le permita hilvanar varias victorias seguidas.

De acuerdo con las últimas prácticas, Ibarra movió piezas y dejó entrever que hará dos cambios para el encuentro. Facundo Roncaglia ingresará por Bruno Valdez en la línea de fondo. En tanto, Martín Payero será reemplazado por Alan Varela.

Aunque Darío Benedetto y Sebastián Villa cumplieron con su fecha de suspensión, el DT volvería a apostar por Merentiel y Langoni para atacar el área que defende Leonardo Burián.

Vélez, por su parte, tampoco encuentra un andar regular en el torneo y hay dudas sobre la continuidad del Cacique Medina. A pesar del empate sobre el final, el entrenador se mostró conforme con lo hecho durante el primer tiempo contra Atlético Tucumán y confía en haber encontrado el equipo y la identidad de juego.

Horario y dónde ver en vivo Vélez-Boca

El partido comienza a las 21.30 y será transmitido por ESPN Premium. También podrá verse online en los servicios de streaming de las distintas cableoperadoras, siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Vélez-Boca, por la Liga Profesional: formaciones

Vélez: Leandro Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega, Juan Ignacio Méndez, Elías Cabrera, José Florentín o Santiago Castro; Lucas Janson y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Pol Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.



COMPARTIR:

Comentarios