Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:57 -

SOCIEDAD

8 de septiembre de 2023

Rosario: balearon a una mujer embarazada, perdió el bebé y pelea por su vida

En un acto de violencia sin precedentes, una mujer embarazada perdió a su hijo después de sufrir graves heridas en un tiroteo perpetrado anoche en la zona norte de Rosario.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 en la intersección de Baigorria y Doctor José Julián Pérez, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego.

La víctima, identificada como Sabrina Maturano de 29 años, fue alcanzada por 13 disparos de arma de fuego durante el ataque. Afortunadamente, su hijo de 10 años, quien se encontraba con ella en el momento de los disparos, resultó ileso.

La mujer, que estaba en la semana 36 de su embarazo, fue llevada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a las múltiples heridas en su torso.

Trágicamente, poco después de la medianoche, el personal médico confirmó el fallecimiento del bebé en el centro médico de la localidad vecina.

La policía encontró 10 vainas servidas en las cercanías del lugar del tiroteo. Las circunstancias que rodean el incidente están siendo investigadas y hasta el momento no se ha realizado ninguna detención.



COMPARTIR:

Comentarios