Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:46 -

POLICIALES

8 de septiembre de 2023

En dos intervenciones la policia recuperó televisores sustraídos del San José Obrero y San Miguel

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

Tras una ardua tarea investigativa sobre la sustracción de dos televisores en los barrios San José Obrero y San Miguel, efectivos de la Sección Robos y Hurtos, lograron recuperar ambos bienes, en tanto personal de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial detuvo a uno de los implicados en el ilícito.

En ese sentido el primer hecho se registró en la noche del sábado último, cuando dos sujetos ingresaron a la vivienda de un vecino del barrio San José Obrero y lo golpearon para luego sustraerle un televisor de 32 pulgadas de su propiedad.

En consecuencia se realizaron las actuaciones procesales pertinentes originándose una causa judicial con intervención de la justicia en turno.

Rápidamente integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron las tareas de campo, estableciendo la identidad de los dos malvivientes y el sitio donde habrían comercializado el bien sustraído.

Seguidamente los investigadores orientaron la investigación hacia un inmueble del mismo barrio donde lograron recuperar el televisor que fuera adquirido en compra de buena fe por parte de un vecino.

En tanto, efectivos de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial lograron la aprehensión de uno de los imputados en calles internas del mencionado barrio, quien fue trasladado a sede policial y luego de su notificación quedó alojado en celdas de la unidad operativa a disposición del magistrado interviniente.

El otro ilícito fue denunciado por un vecino del barrio San Miguel, donde malvivientes aprovechando su ausencia ingresaron a su casa ubicada en calle O’Higgins al 200, y le sustrajeron un televisor Smart Tv de 48 pulgas.

Ante la denuncia se inició una causa judicial y rápidamente tomaron intervención en el trabajo investigativo la Sección Robos y Hurtos, quienes se desplegaron en toda la zona, obteniendo resultados en horas de la madrugada ya del día domingo, al recuperar el bien en el barrio La Floresta, logrando además establecer quienes serían los presuntos autores del hecho.

En ambas intervenciones los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde damnificados reconocieron los mismos como de su propiedad.

El trabajo investigativo continua a fin de poner a disposición de la justicia a los imputados en las causas judiciales iniciadas.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios