Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

SOCIEDAD

25 de febrero de 2023

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, a las piñas en el penal

Crece la tensión entre los ocho responsables del asesinato del joven en Villa Gesell. En las últimas horas, trascendió la noticia sobre una disputa entre ellos.

Tras la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa, la tensión entre los rugbiers aumenta y en las últimas horas trascendió la noticia de una pelea entre ellos en el penal Melchor Romero.

En los últimos días, las alarmas se encendieron en cuanto a la salud mental de Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Ciro Pertossi, tras un cuadro de depresión luego de las las condenas por el asesinato de Báez Sosa.

De hecho, fuentes penitenciarias expresaron que "los ocho están con una medida de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen".

Desde el portal de noticias BigBangNews, confirmaron que “están re calientes y encima no tienen plata. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que 'los hundió a todos'. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”.

En un principio, según informaron fuentes cercanas a los rugbiers, existe la posibilidad de que uno de ellos abandone el penal: "La decisión de que Benicelli abandone Melchor Romero y sea transferido al penal de Campana se tomó el lunes, después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea que tuvo lugar en el patio. El próximo en seguir sus pasos sería Ciro Pertossi”.

Caso Fernando Báez Sosa: la primera imagen de los rugbiers en el penal tras el veredicto

La primera imagen de los rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se viralizó después de la condenas a perpetua y 15 años de prisión.

La imagen muestra a Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli y Ciro Pertossi caminando en la alcaidía de Melchor Romero y habría sido tomada al último lunes, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores diera a conocer el veredicto por el asesinato del joven en enero de 2020 en la ciudad de Villa Gesell.

La foto, de baja calidad, fue compartida en las redes sociales por uno de los presos en el lugar, quien agregó un texto para referirse a la situación: "Recién llegaditos". También agregó una pelota de rugby para manifestar que se refería a los condenados por el asesinato de Báez Sosa.

La imagen se viralizó mientras se espera por el lugar en el que serán trasladados los condenados, por lo que se filtraron rumores de hacia dónde podrían ir. Una de las posibilidades que surgió en las últimas horas es que sean llevados a una cárcel para jóvenes en la ciudad de Campana, según lo informado por la agencia Noticias Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios