Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:36 -

ECONOMÍA

8 de septiembre de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, Asignaciones y Desempleo, hoy viernes 8 de septiembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 8 de septiembre de 2023 por ser titulares de jubilaciones y pensiones a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 23,29% según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

También cobrarán los beneficiaron de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignaciones de Pago Único y Desempleo.

Por otro lado, ANSES resaltó que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar recibirán un refuerzo que va desde los $10.000 a los $23.000.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

ANSES detalló que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los 70.938 pesos cobrarán este viernes, en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El organismo detalló que los titulares a la Asignación Universal por Hijo (AUH), percibirán sus montos con la terminación de documento en 0.

ANSES: Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento)

Además, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como MatrimonioAdopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de septiembre.

ANSES: Desempleo

Asimismo, comenzó el cronograma de pagos para los titulares del programa Desempleo Plan 2, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, para todas las terminaciones del DNI.

ANSES: Pensiones no Contributivas

En tanto, las Asignaciones Familiares de PNC se pagarán entre el 8 de septiembre y el 10 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios