Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:50 -

INTERIOR

7 de septiembre de 2023

La Policía busca establecer el paradero de Dionel Leandro Silva de 14 años

La Comisaría El Colorado intensifica la búsqueda en el pueblo y con las demás dependencias policiales del territorio formoseño

La fuerza provincial inició una causa con intervención de la justicia para establecer el paradero de Dionel Leandro Silva de 14 años. 

El personal de la Comisaría Sargento ® Pedro Barraza de la localidad El Colorado busca establecer el paradero de Dionel  tras la denuncia de familiares realizada el 07 de septiembre último.

El menor se ausentó de su domicilio sito en calle Juan Basik y Juan Manuel de Rosas del barrio Fulgencio Sevilla El Colorado entre el martes y miércoles ultimo del corriente mes y año y hasta el momento no regresó con sus familiares.

Dionel, vestía al momento de ausentarse una campera color negro con rojo inflable, pantalón de jeans color azul, gorra color azul el cual lleva la leyenda “FORD”, zapatillas color blanca, marca IRUN, llevando una mochila color azul el cual contiene prendas de vestir. 

Cualquier información, comunicar a la dependencia policial más cercana, a la línea de emergencia gratuita 911ECO en capital o al 101 en el interior provincial. (Con foto)



COMPARTIR:

Comentarios