Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 13:36 -

LOCALES

7 de septiembre de 2023

Son múltiples las intervenciones que llevó a cabo la comuna en distintos sectores de la ciudad

Cuadrillas comunales transitaron desde tempranas horas del jueves las calles de la ciudad para optimizar los servicios básicos, acentuando tareas para la optimización de desagües pluviales y la mejora de calles, entre otras, todas en un trabajo mancomunado entre la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

Un operativo para la limpieza de canales a cielo abierto se ejecutó en varios frentes del ejido urbano, uno de ellos en el zanjón sobre la Av. Raúl Alfonsín que funciona como drenaje central del B° Urbanización España. Del mismo modo se accionó en los canales principales de los barrios El Porvenir, Namqom y Eva Perón, con cuneteo mecanizado en los dos primeros, y cuneteo manual en el último; como también prosiguió la intervención manual en el canal de la Av. Gendarmería Nacional.

En otro orden de cosas, cuadrillas conformadas al efecto llevaron a cabo un operativo para la recolección de escombros en distintos puntos de la ciudad, tal como en los barrios Covifol, Independencia, San Francisco, Don Bosco, San Martín, Fontana y Virgen del Rosario.

Por último, la reparación de calles se ejecutó mediante intervenciones de bacheo, precisamente en el B° Virgen del Rosario, en la intersección de Paraguay con Nicolás Avellaneda y con Martín Rodríguez, y en el B° Stella Maris sobre Av. Laureano Maradona.

 



COMPARTIR:

Comentarios