Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 16:34 -

ESPECTÀCULOS

7 de septiembre de 2023

Ileana Lombardo, la abogada de Aníbal Lotocki: "Abogados y periodistas están hostigando a pacientes del doctor"

De este modo, la letrada denunció que hay quienes están induciendo a otros pacientes de Aníbal Lotocki a mentir sobre la praxis del médico para "perjudicarlo".

La abogada del médico Aníbal LotockiIleana Lombardo, volvió a defender la inocencia de su cliente, con diversos fundamentos que, a su entender, indican que las presuntas víctimas del profesional "mienten".

En diálogo con Argenzuela, por la pantalla de C5N, la letra sostuvo que "el granuloma es un efecto secundario del producto" utilizado por Lotocki, que es el metacrilato, por lo que advierte que, de esa manera, no se puede imputar al médico por esta cuestión. Además, indicó que, si ese fuera fundamento suficiente para condenar a una persona, "entonces tendríamos que suponer que ANMAT aprueba productos que lesionen a la gente".

Finalmente, denunció que "abogados y periodistas están hostigando a pacientes del doctor" para que mientan sobre sus intervenciones y, de ese modo, perjudiquen aún más a quien es señalado como el principal responsable de la muerte de Luna y Mariano Caprarola.

"Dejen de mentir", pidió Lombardo, al mismo tiempo que advirtió que "Lotocki no se va a matar ni a profugar", que "siempre ha estado a disposición de la Justicia" y que las personas que lo acusan "tienen que comprobar todo lo que están diciendo".

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios