Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:02 -

DEPORTES

7 de septiembre de 2023

Debuta la Selección en las Eliminatorias: así será el operativo de seguridad en el Monumental

El encuentro ante Ecuador se jugará desde las 21 y contará con la presencia de público visitante. Se esperan cerca de 80 mil personas.

La Selección inicia las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, este jueves desde las 21 en el estadio Monumental frente a Ecuador, y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un operativo reforzado para evitar inconvenientes entre la parcialidad local y los visitantes.

El público ecuatoriano ingresará al Antonio V. Liberti por la calle Padre Neuman, para ocupar el sector de la tribuna Centenario Alta, según le confiaron fuentes del operativo a C5N.

En cuanto al despliegue de los efectivos, habrá tres anillos con un doble cacheo para los simpatizantes y un lector de códigos QR de las entradas en el primer control para evitar que, si los hinchas tienen tickets irregulares, se puedan detectar antes de que lleguen al Estadio.

Estarán involucrados en el operativo agentes de prevención y cadetes policiales, que se encargarán de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con derecho de admisión.

Asimismo, se reforzará la cantidad de personal en las adyacencias del Monumental, teniendo a disposición personal de Motorizada, quienes prestarán especial atención en los ‘trapitos’ y la ‘venta ambulante’.

Desde las 13 comenzarán los cortes en el tránsito en la zona del ‘Barrio River’ y, a las 17, se abrirán las puertas para el ingreso de los hinchas. La recomendación de la Seguridad es llegar con tiempo para evitar aglomeraciones en los accesos. Se esperan cerca de 80 mil personas.



COMPARTIR:

Comentarios