Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:27 -

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2023

Vence el plazo para la carga de comprobantes de PreViaje 5

Los turistas que hayan adquirido beneficios mediante este programa tienen hasta mañana para subir sus facturas a la web.

          e-card

Los turistas que hayan sacado vuelosalojamiento y distintas actividades turísticas en el marco del programa PreViaje 5 tienen tiempo hasta este jueves 7 de septiembre para cargar los comprobantes y acceder al reintegro del 50% de los gastos realizados con un tope de reembolso de hasta 100 mil pesos

Una vez que se hayan cargado todos los tickets y facturas se debe proceder en el sitio oficial de PreViaje a solicitar una tarjeta del Banco Nación en la que se cargará el monto reintegrado o bien tildar en la opción de billetera virtual para poder pagar de manera online con el celular. 

Los servicios adquiridos con esta quinta etapa de PreViaje se pueden usufructuar entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023, en la temporada baja de primavera que cuenta con el feriado puente del viernes 13 de octubre que genera un fin de semana largo con el feriado del 16 de octubre en el que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

Paso a paso, cómo utilizar PreViaje 5

PreViaje es para utilizar en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) y en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros), en todos los destinos del país.

Toda la información de la quinta edición del programa está disponible en www.previaje.gob.ar.

La participación en Previaje 5 es sencilla y accesible para todos aquellos interesados en explorar los encantos de Argentina. Para obtener el reembolso de hasta el 50% de los gastos, los pasos son los siguientes:

  1. Realizá tus compras: adquirí servicios de alojamiento, transportes u otros elementos relacionados con tu viaje en los prestadores adheridos al programa. Mantenete atento a la lista de prestadores que se unirán a esta iniciativa.
  2. Guardá tus comprobantes: asegurate de conservar todos los comprobantes de compra, ya que serán necesarios para demostrar tus gastos y acceder al reembolso.
  3. Registrate: una vez que se abra el período de registro, ingresá en el sitio web oficial de Previaje y completá la información necesaria. Recordá tener a mano los comprobantes de compra, ya que deberás cargarlos en el proceso de registro.
  4. Esperá el reembolso: una vez que hayas completado el registro y proporcionado los comprobantes necesarios, podrás esperar el reembolso correspondiente, que se acreditará en una tarjeta que podrás utilizar en tus futuras aventuras.


COMPARTIR:

Comentarios