Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:59 -

POLITICA

7 de septiembre de 2023

El gobernador de La Rioja aseguró que renunciará si Javier Milei llega a la presidencia

Ricardo Quintela aseguró que si gana el candidato de ultraderecha en octubre "se van a restringir los recursos para nuestra provincia".

El gobernador de La RiojaRicardo Quintela, dijo que si el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, gana las presidenciales en octubre, renunciará a su cargo.

"Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia, no va a haber recursos y si a este gobernador no le va bien, tiene que presentar la renuncia", alertó Quintela durante un acto de entrega de viviendas.

 

Además, resaltó la importancia del Estado: "el Estado tiene que garantizar las condiciones para que la gente con su esfuerzo y sacrificio pueda resolver sus problemas", y se preguntó: "¿Quién va a hacer una escuela, un hospital, si no es el Estado? Debe haber un Estado que fuerte que le dé al mercado el lugar que le corresponde".

En el mismo acto, el riojano pidió que apoyen al candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa. "Les pido que nos ayuden, es fundamental el 22 de octubre. Lamentablemente, tengo que decirles, si esto no sucede así, se van a restringir los recursos para la provincia, va a ser dificultoso para nosotros resolver los problemas", sostuvo en relación a que el gobierno libertario elimine la coparticipación federal.

 

"Nosotros hemos perdido con un hombre que no sólo no tiene compromiso con La Rioja, no la conoce. No conoce a nuestras familias, nuestras familias no tienen ningún compromiso con este hombre, y sin embargo lo votaron", remarcó. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios