Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:41 -

ESPECTÀCULOS

7 de septiembre de 2023

Rating minuto a minuto del tercer Bailando 2023: ¿Se cae Marcelo Tinelli?

El regreso de Tinelli a la televisión no pudo ser mejor, liderando en el rating en una pantalla de escasa audiencia por lo general.

El Bailando 2023 comenzó dándole alegrías a Marcelo Tinelli, porque el lunes del debut lideró su franja de punta a punta en el prime time y fue lo segundo más visto en el día. Y el martes mantuvo números altos en el rating, promediando dos dígitos.

Pero las alarmas comenzaron a encenderse porque de un día para otro, con el mismo programa, con más expectativa y más difusión, los números del rating cayeron dos puntos.

Por eso, el cierre de la primera semana será clave para Tinelli y su troupe porque eso marcará los pasos del futuro cercano.

 

Rating minuto a minuto del miércoles del Bailando 2023

Y este miércoles 6 de septiembre ya los números de Marcelo Tinelli comenzaron a ser más bajos, pero lo ubicaron en el inicio del programa como el segundo más visto de la franja horaria.

Sin embargo, el lunes y el martes a las 22 horas medía entre 11 y 12 puntos, y este miércoles se ubico en los 8 puntos.

 

Con el correr de los minutos, con Charlotte Caniggia haciendo un buen show en la previa a su baile, el Bailando 2023 comenzó a mejorar sus números,

Luego de las 22.30 América TV volvió a cruzar el umbral de los 10 puntos de rating, midiendo 10,2, manteniéndose por delante de El Trece.

 

Entre los 9 y 10 puntos se mantuvo Tinelli hasta que llegó a la pista el bizarro personaje de Holder, que llegó al Bailando 2013 a superar los 11 puntos de rating nuevamente.

Final complicado para Marcelo Tinelli

Los números finales de Tinelli, luego de la levantada con Holder, fueron complicados porque terminó midiendo 6,5 puntos de rating, el número que los más optimistas esperaban para esta semana pero que fueron ampliamente superados.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios