Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:50 -

SOCIEDAD

6 de septiembre de 2023

El último adiós a Silvina Luna: despiden sus restos en una ceremonia íntima

A partir de las 12:30, familiares y amigos se reúnen en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita. La modelo falleció el pasado jueves a los 43 años, tras permanecer 79 días internada en el Hospital Italiano.

A partir de las 12:30, familiares y amigos se reúnen en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita y despiden a Silvina Luna en una ceremonia íntima. La modelo falleció el pasado jueves a los 43 años, tras permanecer 79 días internada en el Hospital Italiano.

Previo a ello, durante esta mañana, el velorio se desarrolla en una sala del barrio porteño de Belgrano. Luego, sus restos serán trasladados hacia el cementerio de Chacarita, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Tras la autopsia que se realizó al cuerpo de la actriz, se extrajo material en glúteos, en las piernas, que posiblemente fue inyectado y que suponen los investigadores es metacrilato. "En función de lo que hablamos con muchos profesionales, nos adelantan que esa situación estaría probada. Se necesitan todos los estudios de laboratorio", explicó Fernando Burlando, abogado de la modelo.

En tanto, a través de la redes sociales, de manera inorgánica, circula la convocatoria para esta tarde a las 19 a una "marcha pacífica por justicia por las muertes de personas operadas por Lotocki" en la calle Francisco Beiró al 1100, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde vive el cirujano.

La artista falleció el jueves pasado luego de haber estado internada desde el 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del médico Aníbal Lotocki, quien en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.



COMPARTIR:

Comentarios