Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:55 -

INTERIOR

6 de septiembre de 2023

Sustrajeron dinero y tarjetas de crédito en un colectivo, realizaron compras y fueron detenidos

Ocurrió en un colectivo de larga distancia, tras la denuncia fueron identificados y detenidos.

Efectivos de la Comisaría Pirané aprehendieron a dos sujetos, luego de sustraer dinero, documentaciones y tarjetas de crédito a una mujer que viajaba en un transporte de pasajeros y las utilizaron para hacer compras.

El sábado alrededor de las 5:30 de la madrugada, una mujer denunció en la citada Comisaría que mientras viajaba en un colectivo de larga distancia, un sujeto le sustrajo del interior de su cartera dinero, un celular y varias tarjetas de crédito y débito; al llegar a la localidad de Pirané el hombre descendió del colectivo y se dio a la fuga.

Tras un amplio relevamiento en la zona, entrevista a vecinos, comerciantes y la verificación de las cámaras de seguridad de los locales, se obtuvo elementos de prueba y las características físicas de dos sujetos que realizaron compras en distintos comercios.

Luego de un meticuloso trabajo de investigación, encontraron a los sujetos deambulando en el centro de esa localidad, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.  

Al identificarlos se determinó que eran dos hermanos de 20 y 23 años, quienes vestían prendas que habían comprado con las tarjetas de crédito sustraídas.

En la continuidad de la investigación, hallaron en un sector de malezas una bolsa de consorcio conteniendo en su interior la tarjeta de crédito denunciada como sustraída, prendas de vestir, zapatillas y otros elementos que fueron comprados por los malvivientes.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo fue puesto a disposición de la justicia

. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios