Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 -

POLICIALES

24 de febrero de 2023

Recibieron la denuncia de un incendio y se encontraron con un cuerpo descuartizado en llamas

Agentes de la Policía cordobesa fueron alertados por un incendio al costado de la autopista, al llegar al lugar descubrieron un cadáver quemándose.

La Policía de la Ciudad de Córdoba halló un cuerpo descuartizado en llamas en una colectora de la ruta nacional 19. Los investigadores sospechan que el crimen podría haber sido organizado desde la cárcel por un interno.

El hallazgo ocurrió el 15 de febrero último aunque recién se dio a conocer este viernes, cuando el secretario de Seguridad cordobés, Claudio Stampalija, confirmó que la Justicia lleva adelante una investigación aunque no quiso brindar más detalles al respecto.

De acuerdo a Cadena 3, la Policía fue alertada por una denuncia de incendio en la colectora y concurrió hasta la ruta nacional 19, a pocos kilómetros hacia el noreste de la Capital. Allí encontraron un cadáver descuartizado incendiándose.

Stampalija aseguró que desconoce los pormenores de la investigación pero medios locales revelaron detalles escabrosos del asesinato que habría sido presuntamente digitado desde la cárcel de Bouwer por un preso que ya tendría antecedentes de este tipo.

La víctima del asesinato sería un joven que estaba desaparecido desde el día anterior al hallazgo de su cuerpo. La principal hipótesis es que el sujeto fue secuestrado y luego de matarlo, lo despedazaron y se quisieron deshacer del cadáver quemándolo.

Según afirmaron, los sicarios responsables del asesinato habrían enviado videos no sólo del momento de la ejecución sino también del incendio del cuerpo.

Hasta el momento, la Justicia ordenó la detención de tres personas, familiares entre sí de 39, 41 y 19 años. Además, la celda del supuesto autor intelectual del crimen ya fue allanada por la Policía cordobesa.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios