Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:46 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2023

Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la Selección de cara a las Eliminatorias

El capitán arribó desde Estados Unidos para disputar el encuentro ante Ecuador en el Monumental. Irá directamente al predio de AFA para sumarse al plantel.

El rosarino Lionel Messi llegó en un avión privado a Ezeiza para sumarse a la Selección argentina que disputará el encuentro de Eliminatorias previo al próximo mundial ante Ecuador este jueves en el Monumental. El campeón del mundo arribó sin Antonela Roccuzzo y sus hijos.

A los pocos minutos de bajar del aéreo, subió a una camioneta que lo llevó hacia el predio de la AFA. Allá se instalará y el primer entrenamiento será a las 16.30 porque aguardan a que llegue el resto de jugadores.

El cronograma será desayunar, descansar, almorzar y luego prepararse para volver a escuchar las órdenes de Lionel Scaloni y equipo en el debut, quien hablará este miércoles en conferencia de prensa de cara al doble partido. El primero es en la cancha de River y luego en La Paz contra Bolivia.

Además, también arribó Emiliano "Dibu"Martínez y, de esta manera, se completa poco a poco la lista de los convocados para los partidos. Según Nacho Prieto en C5N, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21 frente a Ecuador, sería similar a la final de Qatar 2022 frente a Francia.

Con cuatro nombres sorpresa, Scaloni confirmó la lista de los convocados para las Eliminatorias 2026

A una semana del primer partido de la Selección argentina para las Eliminatorias 2026, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 32 jugadores con cuatro “nombres sorpresas” y que tendrán su debut con la camiseta celeste y blanca.

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia), Walter Benítez (PSV Eindhoven, Países Bajos) y Franco Armani (River Plate).
  • Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Nahuel Molina (Atlético de Madrid, España), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Marcos Senesi (Bournemouth, Inglaterra), Lisandro Martínez (Manchester United), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).
  • Mediocampistas: Leandro Paredes (Roma), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Facundo Bounanotte (Brighton), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Bruno Zapelli (Athletico Paranaense).
  • Delanteros: Lucas Beltrán (Fiorentina), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Ángel Di María (Benfica), Lionel Messi (Inter Miami), Alan Velasco (Dallas) y Thiago Almada (Atlanta United).


COMPARTIR:

Comentarios