Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:45 -

LOCALES

5 de septiembre de 2023

Entregarán 10.000 litros de combustible a pequeños productores de la Provincia de Formosa

En cumplimiento con el compromiso asumido ante los representantes de los productores fruti-hortícolas del norte de la provincia de Formosa, incluyendo a los dedicados a la producción bananera en Laguna Naineck, me complace informar que hemos logrado con éxito las gestiones para la entrega de 10.000 litros de gas oil. Estos recursos estarán disponibles para su retiro en una estación de servicio en Clorinda.

La distribución de este vital insumo se llevará a cabo en colaboración con el Ministerio de la Producción provincial. Se ha dispuesto que el gas oil sea destinado en su totalidad a respaldar las actividades agrícolas de nuestros pequeños productores.

 

Adicionalmente, deseamos destacar que las partidas más pequeñas de nafta y gas oil, que previamente habían sido ofrecidas y rechazadas la semana pasada, no serán desaprovechadas. Estas valiosas provisiones serán entregadas a otros pequeños productores ubicados en localidades cercanas a la ciudad de Formosa. De esta manera, buscamos asegurar que estos recursos cruciales sean utilizados de manera efectiva para impulsar las actividades agrícolas en nuestra región.

 

Este logro y nuestra constante colaboración en resolver desafíos demuestran nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad y con la resolución de los problemas que enfrentamos.

 

Sin embargo, es crucial resaltar que tanto el contrabando de combustible como los cortes de rutas son actividades ilícitas que no serán toleradas por la justicia federal. Instamos a todos los ciudadanos a respetar y cumplir con la ley en todo momento.



COMPARTIR:

Comentarios