Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:29 -

POLICIALES

5 de septiembre de 2023

La rápida intervención policial permitió recuperar objetos sustraídos de un local comercial

Por el hecho, dos jóvenes de 24 años fueron aprehendidos.

Efectivos policiales desplegaron una rápida tarea investigativa que derivó en la detención de los presuntos autores de un robo y el recupero de productos electrónicos sustraídos de un local comercial de El Colorado.

Del hecho se tomó conocimiento en la noche del domingo último, cuando los policías fueron alertados sobre la sustracción de varios bienes de un conocido local de electrodomésticos ubicado en la avenida San Martín de esa localidad. 

En el lugar los auxiliares de la justicia constataron el ingreso de personas por el patio posterior a un depósito, previo escalar el muro perimetral; luego rompieron las vidrieras y se llevaron 13 equipos de telefonía celular, taladros, cierras caladoras y aspiradoras, entre otros elementos.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de uno de los autores, un joven de 24 años conocido por encontrarse involucrado en varios ilícitos, que se encontraba en inmediaciones al lugar del hecho con siete teléfonos celulares en su poder.

Por otra parte, los uniformados interceptaron en otro sector a otro sujeto de 24 años, quien al notar la presencia policial arrojó varios objetos en un baldío cercano e intentó darse a la fuga.

Una vez detenido, se comprobó que trasladaba un tubo de gas que era de interés en otra causa judicial. En un patio trasero también se encontró un taladro, una aspiradora, dos caladoras, un destornillador y un set de herramientas de 159 piezas, todos nuevos, que también sustrajeron de ese local.

Detenidos y bienes recuperados fueron trasladados a la dependencia policial, dejando todo en manos de la justicia; en tanto la investigación continúa a fin de secuestrar una aspiradora y cuatro celulares para dejar totalmente esclarecido el ilícito. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios